FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Vender tus cursos con nosotros es muy sencillo. Solo debes postularte y, una vez aprobado, nosotros te guiaremos en el armado de tu curso y nos encargaremos de producirlo al 100%. ¡Ganarás dinero por cada una de las ventas que se generen!

CÓMO SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Envía tu solicitud y la revisaremos a la brevedad. Por favor indícanos sobre qué tema quieres crear tu curso

REGÍSTRATE PARA CONVERTIRTE EN PROFE

Necesitas para poder completar este formulario

Una vez que te postules, revisaremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer más sobre tu perfil y tu propuesta. Todos nuestros profesores tienen que poder demostrar un amplio conocimiento en el tema que enseñarán, así como experiencia comprobable trabajando de ello.

El profesor deberá encargarse del contenido del curso, incluyendo el guión y las presentaciones necesarias.

Escuela Click se hará cargo de la producción, incluyendo locación, equipos, personal de grabación, edición y todo lo necesario para lograr un curso 100% profesional.

Un mismo docente puede tener infinitas capacitaciones en nuestra plataforma, así que vender y crecer depende de cuántas ganas tengas de producir con nosotros 🙂
Todos nuestros cursos son de producción propia. De esta manera, podemos garantizar a los usuarios la máxima calidad de contenido y una excelente educación. Por ello, no subimos a nuestra plataforma otros cursos que hayan sido previamente grabados y vendidos a través de otros canales.

Es importante que ambas partes (los Profes y Escuela Click) den difusión a los cursos. Por eso nosotros nos encargaremos de la inversión publicitaria y pedimos a los docentes que utilicen sus redes sociales y contactos para difundir sus capacitaciones. Cuantas mas ventas logremos, más dinero ganarás.
El primer paso para un curso memorable es el guión. Una vez aprobado tu proyecto, nuestro equipo te guiará en el armado del guión perfecto. Sabemos que el lienzo en blanco da un poco de temor y empezar un curso desde cero puede parecer un camino difícil.

Pero con nuestra ayuda nuestra guía de inicio verás que el curso se irá armando con total naturalidad y orden. Con el guión cerrado, se preparan las presentaciones. De la misma manera, te iremos guiando en este proceso y, si necesitas ayuda con el diseño, allí estaremos nosotros para darle ese toque especial a tu propuesta.

Con todo el contenido del curso aprobado, viene lo más divertido, ¡el rodaje! ¿Alguna vez fuiste la estrella del lugar? Porque ese día, LO SERÁS. Es una experiencia super divertida, con gente excepcional que te hará pasar un excelente momento y, por supuesto, lograr tu curso soñado.
Open chat